martes, 28 de abril de 2009

Pueden sacarle... ¡Una Foto a la Pizarra!


Cada vez..., cada día, es más habitual terminar la clase con esta frase, esto lo pueden confirmar los propios alumnos: Pueden sacarle... ¡Una Foto a la Pizarra!
Es el resultado de observar sus expresiones cuando se termina la hora y lo del pizarrón no se completó en la carpeta, con la promesa de copiarlo para la próxima clase...
Desde primero hasta tercer año, la asignatura se termina explicando con dibujos en esquemas, gráficos, vistas, perspectivas, 3D, proyección, despiezo o explosión, ésta es una herramienta didáctica de la materia.

Los celulares están prohibidos usarlos en las horas de clase, pero y solamente con este fin en tecnología en los últimos cinco minutos; se encienden los que tienen cámara de fotos o de vídeo y posteriormente se apagan.

El pizarrón se convierte en el equipo de futbol que va a comenzar el partido del domingo, un pequeño ejercito de mini - fotógrafos detrás de la primera línea de bancos de la clase disparan sus registros digitales, otros luego se pasan las mejores fotos por infra-rojo o bluetooth, y con una mirada más relajada se retiran diciendo: después le completo la tarea profé...

Éstas son algunas pocas fotos mías...






Les Pido a los captadores de pizarras que me envíen algunas fotos tomadas por ustedes para subirlas en este Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario